personal-training-14

Personal training

Mediante el entrenamiento personalizado seremos capaces de mejorar tus capacidades fisicas, cualidades motrices parsonales así como tus habilidades físicas de manera progresiva, eficaz, integral y segura . El entrenador principal será el encargado de mostrarte las vías para que consigas tus objetivos personales, diseñando un programa de ejercicios espcíficos y variados, además de instruirte en la realización de ejercicios de manera segura, llevando a cabo el seguimiento del entrenamiento en todo momento.

Teniendo entrenador personal optimizarás tu tiempo y elevarás tu rendimiento físico y mental.

Los objetivos que te puedes trazar pueden ser los mas diversos, entre ellos : disminucion de la grasa, mejora del rendimiento fisico,perdida de peso corporal, reducción de riesgos de enfermedad, recuperación de lesiones y si decides contratar a un profesional especialista en Pilates o Karate -do te garantizamos un aprendizaje óptimo en estas disciplinas.

El entrenamiento personal hace que ahorres tiempo ya que la sesión la puedes realizar en tu propio domicilio y con flexibilidad horaria; esto permitiria un máximo control, un profundo análisis de los resultados y un continuo ajuste de las tareas deportivas.

Horarios: concretar con el entrenador, flexibidad horaria total (fines de semana y dias laborables)

Espacios de trabajo: domicilio, gimnasio o lugar con condiciones para desarrollar la actividad.

Números de personas: entrenamiento concebido para una persona, máximo dos.

Mon
10:00
15:00
Tue
10:00
Wed
10:00
15:00
Thu
10:00
Fri
10:00
15:00
Sat
10:00
Sun
10:00